Participación de investigadores de CISAN (Dr. Juan Carlos Barrón, Dr. Alejandro Mercado, Dr. Roberto Zepeda), en el Simposio Binacional de Investigación: Patrimonio Cultural Compartido: Espacios de Memoria, Experiencias y Límites, realizado del 26 de febrero al 01 de marzo de 2019, en la Universidad de Arizona.

• Ponencia del Dr. Alejandro Mercado: “Redes de Música Transfronterizas. El caso de la región San Diego-Tijuana”, realizada el 27 de febrero de 2019, Universidad de Arizona.
  • Ponencia del Dr. Roberto Zepeda: “La Paradiplomacia trasfronteriza. El caso de Arizona-Sonora”, realizada el 28 de febrero de 2019, Universidad de Arizona.
  • Ponencia del Dr. Juan Carlos Barrón: “El Estudio estratégico de las localidades ciberespaciales en América del Norte”, realizada el 28 de febrero de 2019, Universidad de Arizona.